Publicidad:


Málaga Campeona de Andalucía de Sel. Provinciales Minibasket Masculino

La selección provincial de Jaén termino en quinta posición.


Ha finalizado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría minibasket masculina, que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en la localidad malagueña de Manilva, con la selección de Málaga como vencedora del torneo al derrotar a la selección de Córdoba en un partido muy disputado que se decidió por pequeños detalles. En el partido por el tercer puesto, la selección gaditana se impuso con claridad a la sevillana con un resultado de 68-89. La quinta plaza fue para Jaén que se impuso a Huelva y la séptima posición fue para Granada que derrotó a la selección de Almería.

Nuestros representantes han obtenido hacerse con el quinto puesto tras salir derrotados en los dos primeros encuentros y tras vencer en los dos últimos partidos. En el primer encuentro frente a la Selección de Sevilla (85 – 43), el segundo encuentro frente a la Selección de Córboba (39-79).No obstante, había que seguir luchando, y la disputa del tercer encuentro contra la Selección de Almería donde el marcador estaba muy igualado y finalmente se decantó por nuestra selección con un marcador de (67 – 78), han obtenido hacerse con el quinto puesto tras la victoria contra la Selección de Huelva a los que se impusieron por (66-50).


Los resultados de esta última jornada han sido los siguientes:

(09:30 h.) 7º y 8º puesto. Pista 2. GRANADA - ALMERÍA (77-62)
(10:00 h.) 3º y 4º puesto. Pista 1. SEVILLA - CÁDIZ (68-89)
(11:30 h.) 5º y 6º puesto. Pista 2. JAÉN - HUELVA (66-50)
(12:00 h.) 1º y 2º puesto. Pista 1. CÓRDOBA - MÁLAGA (88-96)


A la jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, del Alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el Concejal de Deportes, Agustín Vargas, el Concejal de Infraestructuras y Obras, Antonio Barragán, el Responsable del Área de Deportes, Rogelio Pascualy del Presidente del CD Manilva Basket Base 2012, Rafael Mena.