Publicidad:


CB Martos y CB Andújar disputan en casa su partidos en Liga EBA

CB Cazorla viaja a Melilla para enfrentarse a C.A.M Enrique Soler


Gran oportunidad para Jaén Paraíso Interior CB Andújar que recibe este fin de semana a Novaschool, en un partido clave para los iliturgitanos ya que necesitan la victoria si no quieren despegarse de los puestos altos de la tabla. Y es que en los dos últimos enfrentamientos pese a dejar buena imagen, han sido contados por derrotas, lo que ha repercutido en no poder escalar algún puesto más en la tabla.

Jaén Paraíso Interior CB Martos Montetucci será el otro conjunto que dispute su partido en casa, frente a Ecoculture Almería. Los marteños al igual que los iliturgitanos encadenan una racha negativa de resultados, hasta 4 derrotas consecutivas. Parece que nuestro representante no termina de tomarle la medida a la competición, pero aún queda mucho por disputar y pueden revertir la situación. Este fin de semana darían un gran paso para ello, ante un rival de media tabla al que si le exigen en tareas defensivas tendrán gran parte del partido en sus manos.

Por último, Jaén Paraíso Interior CB Cazorla viaja a Melilla para enfrentarse C.A.M. Enrique Soler. Partido clave para ambos conjuntos para optar a la segunda plaza de la tabla. Pendiente de este encuentro seguro que estará CB Andújar que también se encuentra en la lucha como hemos mencionado anteriormente. Decimos partido clave ya que si CB Cazorla consigue la victoria dará un golpe de autoridad sobre la mesa, afrontando la parte final de la liga con aspiraciones a llegar a los puestos más altos de la clasificación. Y llega en buen momento para conseguirlo, ya que cuenta sus dos últimos partidos por victorias, mostrando además un muy buen nivel de juego.

Estos son los horarios de los partidos:

C.A.M. ENRIQUE SOLER CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR 19/01/2019 19:00
JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDÚJAR C.B. NOVASCHOOL 19/01/2019 18:00
JAÉN PARAISO INTERIOR C.B. MARTOS MONTETUCCI ECOCULTURE CB ALMERÍA 20/01/2019 12:00