Publicidad:


Comienzan los play off en Liga N1 Femenina

Cab Linares y CB Andújar disputarán el primer encuentro de la eliminatoria de octavos en sus canchas


El próximo fin de semana dará comienzo el play off en Liga Nacional 1 en el que nuestras representantes provinciales de Gráficas Copy&Copy Cab Linares y Dcoop CB Andújar se jugarán su pase a los cuartos de final.

Comenzarán disputando el partido de ida de los octavos de final en sus feudos, primero lo hará Gráficas Copy&Copy Cab Linares que recibirá a Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, segundas clasificadas en el grupo A. Dura eliminatoria la que se le presenta a las linarenses que debrán mostrar su buen juego y realizar un gran partido en su cancha para tener opciones de clasificarse en la vuelta.

Dcoop CB Andújar, no disputará este fin de semana su partido de octavos frente a Deza Maristas, puesto que tiene que jugar su partido aplazado en liga regular ante La Salle Melilla. Un encuentro ante las melillenses que no interfiere en lo que a los cruces se refiere, asique afrontan el encuentro como mero trámite para la finalización del campeonato regular. El encuentro de ida de los octavos de final lo disputarán el miércoles día 27 de Marzo.