Publicidad:


Enfrentamiento vital para las aspiraciones de CB Martos en Liga EBA

Los marteños necesitan de una victoria para despegarse de los últimos puestos e igualar a los equipos de media tabla


Una nueva e importante jornada les espera a nuestros representantes provinciales en Liga EBA, nuestros conjuntos en el grupo de D clasificación afrontan partidos donde se les exigira el máximo a nivel táctico y físico.

CB Andújar Jaén Paraíso Interior visitará al cuarto clasificado, que buscará la victoria para igualar más si cabe aún los primeros puestos de la clasificación y seguir con opciones de disputar el ascenso. Motivo más que suficiente para que los isturgitanos se emplen a fondo y saquen el mayor rendimiento posible a sus acciones tanto ofensivas como defensivas.

Por su parte, CB Cazorla Jaén Paraíso Interior se medirá en tierras sevillanas a Alba Ibs Club Baloncesto Utrera, equipo que con cinco victorias se encuentra, ahora mismo en tierra de nadie pero que consiguiendo la victoria y con tanto por disputar podría pensar en alguna aspiración a algo más. Los cazorleños, que llegan con buena dinámica de resultados y con una victoria menos que su rival buscará una nueva alegría que una al conjunto con los equipos de media tabla.

Por último, en el grupo D permanencia, Montetucci CB Martos Jaén Paraíso Interior se medirá a Torta Del Casar, equipo que ocupa la parte baja de la tabla y que buscará la victoria para situarse a tan solo una de nuestro conjunto. Los marteños, tras dos triunfos consecutivos buscarán sumar una victoria más para despegarse aún más de la zona peligrosa y unirse al grupo de equipos que con seis victorias ocupan la zona media en la clasificación.