Publicidad:


Celebrada, con éxito de asistencia, la Gala FAB Jaén 2019

En el magnifico enclave del Teatro Cervantes de Linares.


En la tarde-noche de ayer se celebraba en Linares, la Gala FAB Jaén 2019, que cumplia su segunda edición, tras el estreno la pasada temporada en la capital de la provincia. 

Con un Teatro Cervantes abarrotado por mas de 500 personas, se destacaron los eventos e hitos mas importantes de la temporada 18-19, asi como se hicieron entrega de Trofeos a los campeones y subcampeones de Copa Diputación 2019.

Con la magistral presentación del periodista linarense Juan Carlos Cabuchola, el acto comenzaba con el Alcalde en Funciones de Linares, abriendo la gala, hablando en su discurso de la importancia que tiene para la sociedad, el deporte y sus valores. Tras ello, se dieron paso a las menciones especiales por su labor en nuestro deporte. Estas menciones recayeron en el Ayuntamiento de Marmolejo, Bernabé Sánchez, Pablo Sánchez, El Deporte de Jaén, Montetucci, CB Andújar Junior Masculino, Ayuntamiento de Linares, Carlota Menéndez, Irene Soto, Javier Martinez, Noelia Salidos, Manuel Rodrigo y Juanfra Garrido. Precisamente en la mención especial a Juanfra Garrido, se vivió uno de los momentos mas emotivos de la gala, recordando al malogrado jugador linarense en el 25 aniversario de su fallecimiento.

Tras las menciones especiales, fue el turno de los equipos campeones y subcampeones de Copa Diputación, que fueron recogiendo sus trofeos, con especial ilusión para los jugadores y jugadoras de los equipos de categorias mas pequeñas. CD Úbeda Viva, ADB Villanueva, UB Bailen, CD Linabasket, CAB Linares, CB Sabiote, CB Martos, CB Andújar y Jaén CB fueron los clubes que consiguieron alguno de los galardones entregados.

Finalmente cerraba el acto con un pequeño discurso Teo Aguirre, Delegado Provincial de la FAB; agradeciendo a los asistentes su presencia al acto, especialmente a los representantes institucionales, D. Juan Fernández, Alcalde en funciones de Linares; D. Joaquin Robles, Concejal en funciones de Linares; D. Luis Miguel Lopez, Alcalde en funciones de Sabiote; D. Luis Mariano Camacho, Alcalde en funciones de Bailén; D. Manuel Lozano, Alcalde en funciones de Marmolejo; D. Francisco Plaza, Concejal en funciones de Andújar; D. Amador Lara, Concejal en funciones de Martos y D. Javier Expósito, Concejal en funciones de Marmolejo. Ademas, se contó con la presencia de D. Jesús N. Martin "Hugo", Director Técnico de la FAB.