Publicidad:


Doble renovación y doble incorporación para el CB Andújar

El conjunto isturgitano sigue sumando efectivos con la renovación de Berni Castillo, Jaime Pérez y las incorporaciones de Jorge Rodríguez y Carlos García.


El Jaén Paraíso Interior CB Andújar ha renovado a Berni Castillo que seguirá liderando al Jaén Paraíso Interior CB Andújar durante la temporada 2019/2020. Que el fuera uno de los máximos anotadores de todo el grupo D de Liga EBA con unos promedios de 18,3 puntos, 5,6 rebotes y 2,2 asistencias para una valoración media de 17 tantos, volverá a vestir la indumentaria rojiblanca del conjunto isturgitano. Por su parte el escolta Jaime Pérez Cabello se suma al Jaén Paraíso Interior CB Andújar para la temporada 2019/2020, aunque no será su primera experiencia en la categoría, puesto que la temporada pasada ya disputó un total de 16 partidos y con una media de 17 minutos, a pesar de sufrir una lesión de menisco mediada la temporada.

También han incorporado a la plantilla a J
orge Rpdríguez que es un jugador contrastado en la categoría que aportará fortaleza en el juego interior del CB Andújar gracias a sus siete temporadas en Liga EBA las tres últimas en el CB Baza y a sus 13 puntos por partido, 9,1 rebotes y 17, 3 de valoración durante su última temporada en tierras bastetanas, un jugador importante en las aspiraciones del CB Andújar de seguir creciendo y poder afrontar la nueva temporada con las mayores garantías posibles. El Jaén Paraíso Interior CB Andújar incorpora también en el puesto de base a Carlos García Carmona de 21 años y 180 cm de altura. El jugador cordobés se une así a la plantilla comandada por Rafa Ramos donde ante su incorporación el jugador declaró que “está deseando que de comienzo la temporada y poder volver a competir”.

Comunicado CB Andújar