Publicidad:


CB Martos ultima su plantilla de cara a la próxima temporada en Liga EBA

El conjunto comandado por Antonio Navas suma varias incorporaciones y renovaciones tanto en el plantel de jugadores como el staff técnico.


En el puesto de base el Jaén Paraíso Interior CB Martos Montetucci hace oficial la renovación de Cele Torres, el joven canterano cumplirá su segunda temporada con el CB Martos en Liga EBA, que junto con las incorporaciones del Ala-pivot Joselito Gutiérrez, procedente de Cordobasket CD, un jugador joven pero con experiencia ya que ha disputado las cuatro últimas campañas en Liga EBA (una con Bball y tres con Cordobasket), un serio trabajador que aportará puntos y rebotes. Finalmente el conjunto marteño también ha anunciado la incorporación del base con pasado en canteras ACB como Fuenlabrada y Real Madrid, Guille González, base de 188 cm nacido en 1998 en España. Dirige, asiste y anota, es joven y tiene experiencia, su último equipo ha sido el Basket Azuqueca de LEB Plata, sus promedios han sido de 10.5 puntos, 1.8 rebotes, 2.2 asistencias y 0.8 robos para sumar 7.4 de valoración en 25 minutos de media en Liga EBA con CB Aridane.

En el banquillo el CB Martos está completando su staff técnico y ha anunciado la renovación de Antonio Ruedas, un hombre detallista y meticuloso que hizo el año anterior un gran trabajo en la trastienda (scouting, etc.) y el fichaje del también entrenador cordobés Antonio Cepeda excompañero de Navas en el colegio Virgen del Carmen de Córdoba, siendo su ayudante en Primera Nacional y completando muy buenas campañas especialmente con el equipo provincial senior masculino.

Comunicado CB Martos.