Publicidad:


CB Andújar cierra su plantilla de cara a la próxima temporada

Con las renovaciones de Pedro Valenzuela, Alberto Barrón, Manolo Más y con las vinculaciones de los juniors Javier Martínez, Francisco López y Francisco García el Jaén Paraíso Interior CB Andújar cierra su plantilla con vistas la nueva temporada de Liga EBA.


Pedro Valenzuela pasará de jugador vinculado a jugador de la primera plantilla del Jaén Paraíso Interior CB Andújar, Pedro, que ya llegó a disputar hasta 12 partido en Liga EBA de la mano de Nacho Criado. Este alero destaca por su tiro de larga distancia y su capacidad reboteadora.

 

También han anunciado las incorporaciones a su plantilla de los canteranos Manuel Más y Alberto Barrón que estarán a disposición de su entrenador de cara a la próxima temporada en Liga EBA. Alberto Barrón que ya llegó a debutar con el primer equipo en la temporada pasada, será el tercer base del conjunto andujareño, un jugador de 18 años formado en la cantera del CB Andújar que junto con Manuel Más, también perteneciente a la generación del 2001, es un alero de 185 cm con un gran físico y en plena progresión.

Rafa Ramos también contará con los juniors de primer año, Javier Martínez, Francisco López y Francisco García, Ala-pivot, base y pivot respectivamente, que ayudaran a completar los entrenamientos. En el caso de Javier Martínez, que recordemos que la temporada pasada fue convocado con la Selección Española Cadete para varios amistosos, formará parte íntegramente del Jaén Paraíso Interior CB Andújar.

Comunicado CB Andújar.