Publicidad:


Andújar acoge la Fase Final cadete femenina

CB Andújar A, CD Úbeda Viva, Club Jaén Fútbol Sala y Dental Company CAB Linares lucharan por el título provincial.




La cuarta fase final de la temporada de los Campeonatos Provinciales y correspondiente a la categoría cadete femenina se disputará durante entre el 21, 22 y 23 de marzo en las instalaciones deportivas de la localidad de Andújar, al quedar el conjunto de CB Andújar A como primeras clasificadas de la liga regular, hecho que permite acoger dicha fase. El resto de los equipos clasificados son CD Úbeda Viva, segundas clasificadas; Club Jaén Fútbol Sala, terceras clasificadas; y Dental Company CAB Linares como cuartas clasificadas.



 

En la primera jornada se disputarán los encuentros entre CD Úbeda Viva contra Dental Company CAB Linares y CB Andújar A contra Club Jaén Fútbol Sala. Para la jornada dos se podrá disfrutar de los choques entre CD Úbeda Viva contra Club Jaén Fútbol Sala y CB Andújar A contra Dental Company CAB Linares. Para la tercer y decisiva jornada se disputarán los encuentros entre Club Jaén Fútbol Sala vs Dental Company CAB Linares y CB Andújar A contra CD Úbeda Viva.

 

CB Andújar A ya cuenta con una plaza para el CADEBA cadete femenino al finalizar en primera posición la liga regular, la segunda plaza se las disputarán el resto de los equipos junto con el campeonato y subcampeonato provincial. El CADEBA cadete femenino se disputará en Punta Umbría del 16 al 21 de abril.