Publicidad:


El Club Baloncesto Martos celebra su 30º Aniversario

Entrega reconocimientos CB Martos
El Club Baloncesto Martos celebra su 30º Aniversario
Entrega reconocimientos CB Martos 1
Entrega reconocimientos CB Martos 2
Entrega reconocimientos CB Martos 3
Entrega reconocimientos CB Martos 4
Entrega reconocimientos CB Martos 5
Entrega reconocimientos CB Martos 6
Entrega reconocimientos CB Martos 7

El cuadro jienense ha organizado una serie de Actos para el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre


Este fin de semana el CB Martos está de celebración de su 30º Aniversario, y lo hace en un momento extraordinario de sus primeros equipos ambos militan en 1ª División Nacional Masculina y Femenina. Además el conjunto masculino está siendo una de las revelaciones posítivas de la temporada situándose entre los mejores clasificados de su grupo.

Entre los Actos organizados por el CB Martos, destaca una serie de entrenamientos por primera vez en su historia de las selecciones andaluzas cadetes e infantiles masculinas y femeninas, y el II CLINIC PARA ENTRENADORES DE FORMACIÓN, dirigido a entrenadores y entrenadoras, formadores y formadoras de baloncesto. Con la presencia de los seleccionadores andaluces, Ricardo Pérez Collado (crecer desde el 1x1) y Ángel Carmona Domínguez (ambitos defensivos en formación), e igualmente una serie de entrega de trofeos como reconocimiento
 
Todas las actividades citadas son gratuitas y en las mismas han contado con la presencia, del Presidente de la FAB, Antonio de Torres García, el Alcalde de Martos, Victor Manuel Torres Caballeros, el Presidente del CB Martos, Francisco Miranda, el Delegado Provincial de la FAB en Jaén, Jose Luís Toribio García y el Concejal de Educación y Deporte Amador Lara Sánchez entre otras personalidades.

También supervisando el trabajo de las selecciones andaluzas ha estado el Director Técnico de la FAB, Jesús Martín Aguilera.