Publicidad:


Bufete Teatinos ACD Gamarra y CB Salliver Fuengirola ya conocen el calendario del CADEBA Junior Femenino

Los 2 representantes malagueños acudirán a Linares (Jaén) del 28 de marzo al 02 de abril próximos para disputar el Campeonato de Andalucía Júnior Femenino.


Comienzan los Campeonatos de Andalucía de clubes en la presente temporada con la categoría Júnior Femenino como primera en entrar en liza. El campeonato se disputará del 28 de marzo al 02 de abril en Linares (Jaén), y contará con la presencia de 16 equipos llegados de las 8 provincias andaluzas. Los dos equipos finalistas jugarán el campeonato de España en Viveiro, Burela y San Ciprián (Galicia) del 07 al 13 de mayo. Los representantes malagueños serán Bufete Teatinos ACD Gamarra y CB Salliver Fuengirola, como 1º y 2º clasificados de Málaga, que han quedado encuadrados en los grupos B y C, respectivamente.

La primera fase del campeonato se disputará en los pabellones Julián Jiménez y Andalucía de Linares, disputándose  a partir de cuartos, incluyendo la semifinal, el 3º-4º puesto y la final en el pabellón Julián Jiménez. En los documentos adjuntos podrás consultar el calendario completo del campeonato con los horarios de los partidos y las sedes de cada grupo.

Desde esta Delegación Provincial le deseamos mucha suerte tanto a Bufete Teatinos ACD Gamarra como a CB Salliver Fuengirola.