Publicidad:


2 árbitros malagueños convocados al curso de ascenso a 1ª División Nacional

Los árbitros del comité malagueño, Ricardo Alcalde y Daniel Cotta, asistirán al curso de ascenso a 1ª División Nacional que se va a llevar a cabo durante la celebración del Campeonato de Andalucía cadete masculino que tendrá lugar en Ayamonte (Huelva) del 26 de abril al 1 de mayo.


Coincidiendo con la celebración del Campeonato de Andalucia de Clubes cadete masculino que tendrá lugar en Ayamonte (Huelva) del 26 de abril al 1 de mayo próximos, el área arbitral de la FAB a través de su comité de árbitros (CAAB) llevará a cabo un curso de ascenso a 1ª División Nacional con la participación de 16 árbitros de los 8 comités provinciales de árbitros de Andalucía, de los cuales dos pertenecen al comité de Málaga, Ricardo Alcalde Grijalba y Daniel Cotta Ávila.
 
Durante la celebración del Campeonato, se llevará a cabo el seguimiento de las actuaciones arbitrales de todos los árbitros asistentes así como un trabajo de 'feedback' con cada uno de los participantes, valorando los técnicos arbitrales cada una de sus actuaciones.
 
El grupo estará formado por 16 árbitros propuestos por los Comites Provinciales, dos por cada provincia andaluza, quienes desarrollarán la actividad bajo la supervisión de 2 técnicos arbitrales. Nuestra provincia estará también representada en este curso de ascenso con la presencia del técnico arbitral Javier Castillo Centeno.

Desde esta Delegación Provincial le damos la enhorabuena a Ricardo y Dani por esta importante convocatoria, fruto del trabajo de formación y tecnificación llevado a cabo en las últimas temporadas, y les deseamos mucha suerte para que puedan conseguir el ascenso de categoría.