Publicidad:


CB Torcal Antequera campeón Júnior Femenino Oro

Tras vencer en la final a Maristas Málaga por 36 a 42


Emocionante fin de semana se vivió con la final four de la categoría Júnior Femenino Oro. Cuatro equipos se presentaban en el pabellón del Colegio Maristas Málaga para llevarse el título delante de un ambiente espectacular que llenó las gradas tanto en las semifinales como en la gran final y que tuvo una excelente organización por parte del Club Maristas Málaga. 

Maristas, CB Torcal Antequera, AD Asunción "A" y AD Asunción "B" deleitaron a los presentes con dos grandes semifinales, donde Torcal Antequera venció al conjunto "A" de Asunción por  57 a 41, y el antifrión, Maristas Málaga, superó con claridad por 60 a 22 a AD Asunción "B".

Maristas, gran favorito al título tras ser el líder de la fase regular, se presentó en la gran final con una motivación extra, pues jugaba ante su público y despedían a una generación, la del 99, que ha hecho vibrar al baloncesto malagueño en los últimos años. Por otro lado, CB Torcal Antequera venía con la intención clara de conseguir el título de campeonas tras realizar una magnífica temporada. Esta auténtica fiesta del baloncesto femenino presenció un gran partido donde las visitantes vencieron por un ajustado 36 a 42 proclamándose así campeonas de la categoría.