Publicidad:


La Gala del Baloncesto Provincial Málaga cerrará la temporada 16/17

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá el próximo jueves 22 de junio la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2017 de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, en la que se reconocerá el trabajo y la promoción del baloncesto de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño.


El próximo jueves 22 de junio de 2017, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (C/ Pacífico, 54 - 29004 Málaga), se celebrará la tradicional Gala del Baloncesto Provincial de Málaga, en un acto que tendrá dos partes y que darán comienzo a las 18:00h y 19:00h.

Durante la Gala del Baloncesto Málaga 2017, convertida ya en el acto de Final de Temporada y uno de los momentos más esperados por todos los estamentos que conforman esta Delegación en Málaga de la FAB, se entregarán, en primer lugar a las 18:00h, los Trofeos al Juego Limpio, que premia a aquellos equipos con mejor actitud y deportividad en las canchas malagueñas, así como los trofeos de las Ligas +35 masculina y femenina.

A continuación, a partir de las 19:00h, tendrá lugar el momento más esperado por todos, la entrega de premios, reconocimientos y galardones de la Temporada. Estos serán los galardonados de esta temporada 16/17:
  • Jugador del año: LUÍS EUGENIO GARCÍA (Unicaja)
  • Jugadora del año: MARTA MARTÍNEZ (ACD Gamarra)
  • Galardón "Toa Paterna", entrenador del año: PACO AURIOLES (Unicaja)
  • Galardón "Toa Paterna", entrenadora del año: TANIA GARCÍA (CAB Estepona)
  • Club del año: CB SAN PEDRO
  • Galardón "Lidia Hierrezuelo", árbitro del año: IVÁN ORTEGO y EUSEBIO NAVARRO
  • Galardón "Paco Rengel", periodista del año: JOSÉ MANUEL OLÍAS (Málaga Hoy)
  • Patrocinador del año: FARMAQUÍMICA SUR SL
  • Directivo del año: ENRIQUE AGÜERA (CB Marbella)
  • Club Juego Limpio del año: CB NOVASCHOOL
Además, en la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2017, recibirán una mención especial por su apoyo al mundo del baloncesto malagueño, los promotores del baloncesto en la provincia Manuel Trujillo Vargas (CB Novaschool), Francis Trujillo Vargas (CB Alhaurín de la Torre), Pedro García López (CB El Palo) y Antonio Merino Mandly (Diputación). Carmen Morales será nombrada, en la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2017, madrina de la Liga +35 Femenina. Durante el desarrollo de la Gala se reconocerá también la labor de promoción de nuestro deporte llevada a cabo por el club CAB Estepona quien recibirá el Diploma de Honor de esta FAB, además Sergio Scariolo recibirá un reconocimiento individual por su trayectoria con la Selección Nacional Absoluta y se reconocerá también el 40 aniversario del club Unicaja Baloncesto.

Desde esta Delegación, queremos hacer extensiva la invitación a todas aquellas personas interesadas en acudir a la misma, teniendo siempre en cuenta la limitación del aforo del Auditorio Edgar Neville. Si desea acudir a la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2017 deberá contactar con esta Delegación Provincial de la FAB para solicitar su invitación.