Publicidad:


Recepción al CB Ronda en el Ayuntamiento de Ronda por su gran temporada

La Alcaldesa de Ronda Teresa Valdenebro y la Delegada de Deportes María José Sánchez recibieron al CB Ronda en el Ayuntamiento para felicitarle por su gran temporada realizada.


La Alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y la Delegada de Deportes, María José Sánchez, han recibido en el Ayuntamiento de nuestra ciudad a los miembros del Club Baloncesto Ronda el pasado miércoles 21 de junio para felicitarles por esta exitosa e histórica temporada 16/17 -en la que destaca de sobre manera la conquista del doblete de Liga Provincial Cadete Masculino Bronce y Liga Provincial Junior Masculino Plata-, y por la labor de desarrollo del Deporte del Baloncesto en Ronda.

Igualmente han animado a nuestros jugadores, equipos y entrenadores a seguir adelante en la práctica de nuestro Deporte y repetir éxitos en temporadas venideras, además de continuar registrando aumento de jugadores y equipos en competición.

Por su parte, el responsable y entrenador superior del C. B. Ronda, Paco Troyano, agradeció públicamente a las autoridades municipales rondeñas su apoyo y respaldo desde el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, gracias a los cuales se hace posible que en Ronda exista un Club de Baloncesto Oficial que participa en competiciones federadas y realiza numerosas actividades; y además ofrece el Deporte del Baloncesto a todas las personas de Ronda y la comarca que lo desean, labor desarrollada desde hace ya 20 temporadas.

Como muestra de esta gratitud, por parte del C. B. Ronda se hizo entrega a la Alcaldesa y a la Delegada de Deporte de una placa de agradecimiento y de un cubre deportivo oficial del Club.