Publicidad:


El DTA prepara ya 2 cursos para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga

El DTA prepara ya 2 cursos para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga
Cursos de ingreso para el DTA

El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB organiza dos cursos de captación para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga de cara a la temporada 17/18. El primer curso se llevará a cabo en Málaga capital del lunes 18 de septiembre al viernes 29 de septiembre, mientras que el segundo curso se desarrollará el fin de semana del 30 de septiembre y 01 de octubre en San Pedro de Alcántara. Si te gusta el baloncesto y quieres ser árbitro u oficial de mesa ¡Inscríbete ya!. Podrás hacerlo enviando un correo a [email protected]


Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de árbitros y oficiales de mesa que se celebrarán próximamente en la provincia de Málaga. El curso de ingreso tiene un coste de 10 € y una vez lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener un dinero extra para poder disfrutar de tus hobbies y aficiones.

El primer curso tendrá lugar en la sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13), y se llevará a cabo desde el lunes 18 de septiembre al viernes 29 de Septiembre, en horario de 17:00h a 19:00h. Mientras que el curso que se desarrollará en San Pedro de Alcántara tendrá lugar el fin de semana del 30 de septiembre y 01 de octubre en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h el sábado, y de 10:00h a 14:00h el domingo.

El único requisito para inscribirte al curso es ser mayor de 16 años, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.

Si quieres más información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en venir con él. Tan sólo tienes que enviar el archivo adjunto cumplimentado por email y el resguardo del ingreso bancario para inscribirte.

Apúntate al baloncesto!

IBAN: ES29 2100 7260 1902 0004 7145 (LA CAIXA)
Titular: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO