Publicidad:


Benamocarra disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga

La explanada del Pabellón de Deportes de Benamocarra acogió la duodécima cita del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga de las diecinueve previstas en este verano del 2017, con un espectacular torneo que contó con la participación de 21 equipos y 60 participantes.


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 continuó este miércoles en Benamocarra su ruta por la Axarquía malagueña en este mes de agosto. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 está organizado por el área de Juventud y Deporte de la Diputación Provincial de Málaga, la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el torneo de Benamocarra bajo la organización de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, y cuenta con la colaboración de Coca-cola y Vive. El torneo de baloncesto 3x3 de Benamocarra, el duodécimo de esta XXIII edición en el 2017, tuvo los siguientes números: 21 equipos, 60 participantes, 5 categorías, y más de 3 horas de juego en las que resultaron campeones los siguientes equipos:

Categoría Absoluta: CB Rincon de la Victoria - 2º Maritim
Categoría Cadete: Panatinaikos - 2º Felices los 4
Categoría Infantil: Aguanojos 2º Las mozas basket
Categoría Minibasket: 1º TorreBasket "Q" de Calidad - 2º TB El Faro
Categoría Preminibasket:
TorreBasket El Faro

Realizaron la entrega de medallas a los campeones y subcampeones, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, D. Sergio Cerezo, el coordinador de Deportes, D. Javier Esteban y la técnico de deportes de Benamocarra Dª.Mónica Martín.

El Circuito no descansa, y el próximo viernes 4 de Agosto a las 18:00h, tendrá lugar un nuevo torneo en el Paseo Marítimo Ferrara en Torrox. Las canastas del 3x3 continúan su ruta particular por la comarca de la Axarquía y se desplazan a Torrox, donde tendrá lugar un espectacular torneo, como viene siendo habitual en las últimas ediciones del Circuito. ¡No faltes!