Publicidad:


Jesús Carralero convocado con la Selección Española 3x3 Sub 18

El jugador malagueño de Unicaja, Jesús Carralero ha sido convocado con la Selección Española 3x3 Sub 18, que este próximo fin de semana participará en Riga (Letonia) en las eliminatorias de clasificación para el Campeonato de Europa.


El malagueño participará los días 5 y 6 de agosto en Riga, capital de Letonia, en las eliminatorias de clasificación para el Campeonato de Europa de esta modalidad de baloncesto en las que participará junto a Javier López del Gran Canaria, Unai Menticote del Baloncesto Zaragoza y Pablo Fontanet del C.B. Hospitalet.
 
España deberá superar una primera fase de grupos, donde se encontrará con Polonia y Ucrania, y después superar el cruce de cuartos de final que asegure su clasificación. De no hacerlo, todavía tendrá un partido de repesca que deberá ganar para conseguir el pase a la fase final europea de 3x3 Sub 18. De este torneo saldrán 6 equipos clasificados para la fase final del Campeonato de Europa.
 
Hay que señalar que además de en Riga, este próximo fin de semana se disputará en Szolnok (Hungría) otras eliminatorias previas. De aquí saldrán otros 6 equipos que completen el cuadro del Campeonato de Europa que se jugará del 1 al 3 de septiembre en la ciudad húngara de Debrecen.