Publicidad:


Este domingo se disputa la 2ª jornada de la II Liga de Baloncesto Femenino +35

1ª Jornada II Liga de Baloncesto Femenino +35
Este domingo se disputa la 2ª jornada de la II Liga de Baloncesto Femenino +35
Foto familia 1ª Jornada II Liga de Baloncesto Femenino +35

El Pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón en Rincón de la Victoria, será el encargado de albergar el próximo domingo 23 de noviembre la segunda jornada de la II Liga de Baloncesto Femenino +35, competición que organiza la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria. Este domingo tendrá lugar una nueva concentración de esta apasionante competición con los 6 equipos inscritos en la presente temporada.


El pasado domingo 9 de noviembre se puso en marcha la II Liga de Baloncesto Femenino +35, competición que organiza la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, con el objetivo, entre otros, de recuperar el hábito de la práctica del baloncesto en las antiguas jugadoras de competición. 6 equipos finalmente, 2 más que la temporada pasada, han sido los que se han inscrito en esta segunda edición de la Liga de Baloncesto Femenino +35, competición que se prevé muy interesante y apasionante a la vista de los primeros enfrentamientos disputados el pasado domingo en el Pabellón Municipal Rubén Ruzafa en Torre de Benagalbón de Rincón de la Victoria.

Este domingo 23 de noviembre, nuevamente en el Pabellón Rubén Ruzafa, segunda cita con 3 nuevos partidos de la II Liga de Baloncesto Femenino +35.