Publicidad:


Próximos entrenamientos de las Selecciones Provinciales Malagueñas

Nueva jornada de entrenamientos, este domingo 29 y lunes 30 de octubre, de las Selecciones provinciales de categoría minibasket (generación del 2006) e infantil femenina, que continúan su preparación de cara a los CASEBA. Podrás consultar los jugadores y jugadoras convocados a estas jornadas de entrenamiento en los documentos adjuntos. La categoría infantil femenina celebra sus dos últimas jornadas de entrenamiento antes de su participación en el CASEBA de Estepona el próximo fin de semana (3-4-5 de noviembre).


Continúan los entrenamientos de las Selecciones Provinciales Malagueñas en categoría Minibasket para la generación del 2006, e Infantil Femenino, que llevarán a cabo este domingo 29 y lunes 30 de octubre una nueva jornada de entrenamientos con la vista puesta en los CASEBA. En los documentos adjuntos podrás consultar las convocatorias a estas jornadas, tanto para la selección provincial minibasket masculina y femenina así como para la infantil femenina, que disputará el próximo fin de semana (3-4-5 de noviembre) el CASEBA de la categoría en Estepona (Málaga).

Desde esta Delegación Provincial le damos las gracias a todos los jugadores y jugadoras asistentes a las primeras previas, así como a sus padres y clubes de procedencia, por su colaboración y esfuerzo en este programa de trabajo de selecciones provinciales malagueñas. Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico [email protected]

Asunto: 5ª Previa Selección Provincial Infantil Femenino
Día: lunes 30 de octubre
Hora: 19:00 a 21:00
Lugar: Pabellón Los Guindos


Asunto
: 7ª Previa Selección Provincial Minibasket Femenino
Día: domingo 29 de octubre
Hora: 12:00 a 18:00
Lugar: Pabellón La Lobilla (Estepona)

Asunto: 7ª Previa Selección Provincial Minibasket Masculino
Día: domingo 29 de octubre
Hora: 12:00 a 18:00
Lugar: Pabellón La Lobilla (Estepona)