Publicidad:


Presentación oficial de EBG Málaga en el Martín Carpena y jornada interesante en minibasket femenino

EBG Málaga afronta en la jornada de hoy uno de esos días más especiales que se repiten año tras año, la presentación oficial de todos sus equipos en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Además, habrá un interesante fin de semana de partidos, sobre todo en minibasket femenino.


Como todos los años, EBG Málaga será protagonista hoy en el Martín Carpena con la presentación oficial del club. De nuevo habrá ese desfile tan espectacular en el que todos los integrantes de EBG Málaga, entrenadores, jugadores y directivos copan la cancha del primer equipo de nuestra provincia.
 
La cita será en el descanso que Unicaja Baloncesto tiene hoy de Euroliga ante el Cedevita de Zagreb y que comenzará a las 20:45 horas.
 
Liga Provincial minibasket femenina
 
El idilio entre EBG y la categoría minibasket también quiere tener su extrapolación a la sección femenina del club; que ya ha empezado a imponer su ley en algunas fases de competiciones pasadas y que este año pretende llegar a lo más alto.

En el Grupo II, el EBG Málaga Fontvella 03 espera seguir la estela marcada por las dos primeras victorias de este año, donde ha mostrado una gran superioridad. En esta ocasión, para lograr la terna de victorias se presenta un partido de lo más complicado, ante el Asunción, que tampoco ha perdido ninguno de los dos primeros duelos y que también ha presentado su candidatura. La cita, mañana a las 12:00 horas en el Colegio Asunción.

En el Grupo I, el  EBG Málaga Fontvella 2004, tiene la misma dinámica de buen juego y victorias y espera refrendarlo mañana en una de las pistas más difíciles del grupo, la del Salliver de Fuengirola (sábado 9:30 horas).