Publicidad:


Jornada de grandes emociones y buenos partidos para el CB Marbella

Balance de 7 victorias y 7 derrotas de los conjuntos azulones en este pasado fin de semana. Destacando la victoria del Senior sub 22 y la clasificación del Junior A para la Fase de Campeonato de Andalucía.


El viernes el minibasket “B” CB Marbella Colegio Atalaya viajaba a Estepona a enfrentarse al CAB Estepona, cosechando una derrota por 59-9 ante un rival muy superior. Por el contrario el Cadete “A” CB Marbella Marbella 24 horas se trajo el triunfo de la localidad de Coín, al vencer por 41-76 al Deportivo Coín.
 
En la mañana del sábado el Minibasket “A” CB Marbella Az Jurídicos vencía a Adesa Salesianos “03” por 73-23 y sigue líder se su grupo. El cadete B CB Marbella 99-00 se enfrentaba en el Serrano Lima a un fuerte rival como EBG Málaga “99”, perdiendo por 24-125. También cayó el junior B ante el Colegio San Estanislao por 39-43 en un mal partido de los chicos de Alberto.
 
Nuestras Preminibasket femeninas viajaban a la difícil pista de los Guindos a enfrentarse a EBG Málaga Fontvella, perdiendo por 59-9. También jugaba en los Guindos el Infantil Masculino C.C La Cañada CB Marbella perdiendo igualmente ante EBG Málaga Unicaja “01” por 57-7.
 
El cadete masculino CB Marbella Marbella24 horas jugó en Torremolinos su partido de la categoría junior masculino, perdiendo ante el líder del grupo Clínicas Rincón Miramar por 60-40 en un buen partido de los azulones. El Preminibasket CB Marbella Colegio Atalaya perdió en el Valle Inclán ante los locales del CB El Palo Fym Italcementi por 53-3.
 
Nuestras junior femeninas consiguieron su primera victoria en la categoría por 41-48 en la pista del Colegio Revello de Toro, ante Plata Dulce Málaga Basket. El junior CB Marbella Magna Clinic consiguió también la victoria en el Colegio Andersen ante CB ASP'98 por 35-108 y pasa invicto a la II Fase de Campeonato de Andalucía.
 
El Preinfantil masculino perdió en el Pabellón de las Viñas en Manilva por 72-42 en un mal último cuarto donde llegó solamente perdiendo de 3 puntos, pero un horrible cuarto sentenció el choque.
 
El Minibasket Femenino CB Marbella Pescadería Emilio cerró acta  16-67 a ACD Gamarra en el Colegio Gamarra y continua invicta y líder del grupo 1.
 
El Senior sub 22 venció en el Pabellón Blas Infante de Alhaurin de la Torre al líder hasta entonces el CB Alhaurin de la Torre por 49-77 en un gran partido del equipo y se encarama momentáneamente al liderazgo de la clasificación, ya que el CB Benalmádena le resta un partido por disputar por aplazamiento del mismo.
 
SOMOS EL CLUB BALONCESTO MARBELLA!