Publicidad:


Comienza la Liga Babybasket 2014/15

Cartel Concentración Grupo A CAB Estepona
Comienza la Liga Babybasket 2014/15

Este fin de semana se disputa la primera concentración Babybasket en los 5 grupos en los que se ha dividido la competición en esta categoría en la presente temporada 2014/15. Desde este sábado 29 de noviembre hasta el próximo 26 de abril, cuando tendrá lugar la Fiesta Babybasket, 35 equipos (27 masculinos y 8 femeninos), disputarán hasta 7 concentraciones en las que la fiesta, la diversión y el espectáculo estarán garantizados.


Llega el turno de los más pequeños en competición federada. Este fin de semana comienza la liga babybasket 14/15, que en esta temporada se ha dividido en cinco grupos (cuatro masculinos y uno femenino). El Pabellón La Lobilla de Estepona (concentración grupo A), y las pistas FAB Teatinos (concentración grupo B) darán el pistoletazo de salida este sábado 29 de noviembre con los primeros encuentros de la liga. Por su parte, el domingo 30 de noviembre, el Colegio Valle Inclán (concentración grupo C), el Colegio ACD Gamarra (concentración grupo D) y nuevamente las pistas FAB Teatinos (concentración grupo Femenino), completarán la primera concentración en todos los grupos.

En los documentos adjuntos encontrarás la jornada con todos los partidos de estas concentraciones, así como las fechas previstas de la temporada de los 5 grupos Baby (estas fechas pueden sufrir alguna modificación en cada concentración de las que iremos dando detallada cuenta en esta web).

Mucha suerte a todos los equipos y a disfrutar en esta primera competición federada!

(NOTA DE PRENSA CAB ESTEPONA)
El CAB Estepona organizará la 1ª Concentración Baby Masculino de la temporada 2014/2015, correspondiente al  grupo A de la FAB Málaga. Dicho evento se jugará en el Pabellón de la Lobilla, el sábado 29/11 a partir de las 16:30h.

Participarán 6 equipos pertenecientes al CAB Estepona, CB Marbella, CB San Pedro y CB Costa Marbella, que disputarán 6 encuentros en 3 turnos.

Los horarios de los partidos serán los siguientes:

16:30 PISTA 1 - CAB ESTEPONA 08 vs. FERNANDO MORENO CB SAN PEDRO
          PISTA 2 - FUND. VICTORIA CB COSTA MARBELLA vs. CB COSTA MARBELLA 07
18:00 PISTA 1 - CAB ESTEPONA 07 vs. CB MARBELLA RTV MARBELLA
          PISTA 2 - CB COSTA MARBELLA 07 vs. FERNANDO MORENO CB SAN PEDRO
19:30 PISTA 1 - CAB ESTEPONA 08 vs. CB MARBELLA RTV MARBELLA
          PISTA 2 - CB COSTA MARBELLA 08 vs. FUND. VICTORIA CB COSTA MARBELLA

Como en cada ocasión en la que juegan los mas pequeños del club, el Pabellón de la Lobilla será una gran fiesta. Esperamos la participación de todo el ambiente del baloncesto esteponero para disfrutar del futuro del club.

Los esperamos. CAB Estepona.