Publicidad:


Previa de los equipos malagueños en competiciones nacionales

3 partidos en casa (con 2 derbis provinciales en Liga EBA) y 4 partidos fuera de nuestra provincia cubren la agenda del fin de semana para los equipos malagueños en competiciones nacionales


Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la fase regular en las ligas nacionales donde compiten los equipos malagueños, que pasamos a analizar a continuación.

LIGA EBA

En el grupo A, los derbis malagueños se presentan muy atractivos y es que los cuatro equipos que juegan entre sí esta semana, se encuentran en la parte media alta de la tabla, por tanto sin favoritos a priori, jugarán por un lado el Forus Medacbasket (6-4) ante el segundo clasificado, el CB Novaschool (7-3), y por otra parte el CB Marbella La Cañada (6-4) contra un conjunto que sigue su escalada hacia lo más alto de la tabla, el Deportivo Coín (6-4). El joven filial de Unicaja (5-4) viaja hasta Melilla en busca de un triunfo que les permita seguir en las posiciones de privilegio de la tabla. En el grupo B, interesante choque en busca de la segunda plaza el que disputarán el OH!Tels ULB y el Benahavís Costa del Sol en la Línea.

1ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

Vaya jornada más apasionante la que vamos a tener este fin de semana en 1ª División Nacional Masculina, con mucho en juego y donde puede haber baile en los lideratos de ambos grupos. El tercer clasificado el CB Mijas juega esta semana en casa recibiendo al Penibética del Sur Ciudad de Córdoba.

1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Conquero - Unicaja y Agustinos - Asisa-Alhaurín de la Torre choques destacados de la jornada en 1ª Femenina. En el duelo entre granadinas y malagueñas se juegan el primer puesto del grupo B. La última jornada del año 2017 en 1ª División Nacional Femenina, nos deja una serie de choques muy interesantes de cara a la clasificación provisional, Tie Break Conquero y Unicaja de Málaga van a disputar uno de los choques más interesantes de esta última jornada. Las onubenses terceras reciben en casa a Unicaja que se pondrá líder en solitario si vence, ya que su rival por la primera posición Deza Maristas 75 descansa esta semana. El partido de la jornada se disputará en Granada, entre el Agustinos Drop Artist y el Asisa Alhaurín de la Torre. Las malagueñas defenderán su liderato ante las granadinas, ya que si pierden, se podrán ver superadas en la tabla clasificatoria.

COMPETICIÓN

DÍA

HORA

PABELLÓN

LOCAL

VISITANTE

RESULTADO

LIGA EBA

Viernes 15

20:30h

PAB. FORUS TRINIDAD

FORUS MEDACBASKET

CB NOVASCHOOL

 

LIGA EBA

Sábado 16

18:00h

PABELLÓN A. SERRANO LIMA

CB MARBELLA

LA CAÑADA

CB DEPORTIVO COÍN

 

LIGA EBA

Sábado 16

19:00h

PABELLÓN GARCÍA PEZZI

C.A.M. ENRIQUE SOLER

UNICAJA

 

LIGA EBA

Sábado 16

19:00h

PAB.MUNICIPAL LA LÍNEA

OH!TELS ULB

CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

 

1ª DIV. MASCULINA

Sábado16

19:00h

POLIDEPORTIVO LAS LAGUNAS

CB MIJAS

PENIB.DEL SUR C.CÓRDOBA

 

1ª DIV. FEMENINA

Sábado 16

19:30h

PDTVO. ANDRÉS ESTRADA

TIE BREAK CONQUERO

UNICAJA

 

1ª DIV. FEMENINA

Domingo 17

12:30h

PAB. PADRE MARCELINO ÁLV.

AGUSTINOS DROP ARTIST

ASISA-CB ALH.

 DE LA TORRE