Publicidad:


El CB Costa Marbella presenta a todos sus equipos en una gran fiesta navideña

La nueva mascota del club, Rino, fue uno de los protagonistas de la jornada


El Club Baloncesto Costa Marbella presentó ayer a los equipos de la temporada 2017-2018 en una gran fiesta navideña en el Pabellón Carlos Cabezas de Bellohorizonte.
 
Para esta temporada la entidad magenta cuenta con 16 equipos: 13 federados desde categoría Baby hasta Sénior; dos equipos de la sección de baloncesto adaptado, la única federada de la provincia, y dos grupos de formación. Además, la sección masculina dispone de una línea completa, sin ninguna categoría sin cubrir e incluso algunas, como el mini, con varios equipos. Por lo tanto más de 250 deportistas.
 
La presidenta del club, Susana García, manifestó durante la fiesta de presentación que “seguimos demostrando que en el Costa Marbella somos diferentes. No nos mueven únicamente los resultados, sino la progresión de nuestros jugadores y la felicidad que les transmite el baloncesto. El baloncesto, como la vida, no es sólo competencia, es sobre todo, trabajo en equipo”.
 
García agradeció a los patrocinadores del club su apoyo desinteresado al deporte base y a la junta directiva su constante trabajo.
 
La presentación tuvo un protagonista, la nueva mascota del club, Rino, que saludó a todos los jugadores. Rino es resultado del concurso de dibujo que el club organizó la temporada pasada entre los jugadores y que ganó Juan Romero. El rinoceronte Rino ya es una realidad y acompañará al club en todas sus actividades.
 
La jornada festiva comenzó muy temprano con la concentración Baby organizada por el Costa Marbella y en la que compitieron 6 equipos. Los más pequeños disfrutaron de una mañana de baloncesto y diversión, con atracciones ubicada en la entrada del pabellón. Además recibieron la visita de Papa Noel y su reno que les repartieron caramelos.
 
El club, con el apoyo de sus patrocinadores, lanzó regalos a los asistentes a la fiesta de presentación que concluyó con una comida de fraternidad entre jugadores, familiares y amigos.