Publicidad:


Ayuntamiento y Clubes firman un convenio de cooperación para el uso de las instalaciones de los centros educativos

El Ayuntamiento de Málaga y los Clubes de Málaga capital, Club Málaga Basket, Club Adesa Málaga, C.B. Ciudad de Melilla, C.D. Puerta Oscura, C.B. Andersen, C.B. Promesas y C.B. El Palo, han firmado este martes en la sede de la FAB en Málaga un convenio de cooperación que tiene por objeto establecer las condiciones de uso de las instalaciones de los centros docentes públicos en los que estos Clubes desarrollan sus actividades, solucionando así la problemática con el horario de uso de las instalaciones que venían acarreando los Clubes.


Con la finalidad de contribuir a una mayor integración de los centros educativos en la vida cultural de la ciudad, y potenciar la función educadora de los mismos, el Ayuntamiento de Málaga se ha comprometido con los Clubes de Málaga capital: Club Málaga Basket, Club Adesa Málaga, C.B. Ciudad de Melilla, C.D. Puerta Oscura, C.B. Andersen, C.B. Promesas y C.B. El Palo, para permitir el uso de las instalaciones de los centros educativos en los que estos Clubes desarrollan sus actividades, fuera de la jornada escolar o durante el periodo vacacional.

Con la firma de este convenio, los Clubes podrán ampliar sus horarios de entrenamiento en los centros docentes públicos para permitir la práctica de Baloncesto hasta las 22.00 horas, resolviendo así los problemas generados en los colegios a raíz de la práctica deportiva en horario extraescolar.

A la firma del convenio han asistido representantes de los siete Clubes implicados, así como el Director del área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Luís Verde Godoy, acompañados por el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés Marín.