Publicidad:


Exitosa la contentración Diverbasket del pasado domingo que organizo nuestro club

Concentración Diverbasket Club Baloncesto Torcal
Exitosa la contentración Diverbasket del pasado domingo que organizo nuestro club
1ª Edición Encestamos contra el Hambre Audiolis Torcal

Navidades de altura de la mano del Audiolis Torcal. Nunca mejor dicho, ya que esta, va a ser una Navidad cargada de BA-LON-CES-TO. Para todas las edades y para todos los gustos. Y para ello, el principal representante del deporte de la canasta de nuestra ciudad, el AUDIOLIS TORCAL, plantea un abanico de actividades para la participación y disfrute de todos los aficionados.


La Navidad comienza con un plato fuerte. El Club ha querido recuperar una de sus principales actividades para la promoción y el fomento del baloncesto y para ello, el día 21 en la pista Polideportiva del Mauli, se celebró la primera edición de DIVERBASKET de la presente temporada. Se trata de una convivencia deportiva para Antequera y su Comarca en la que participarán niños y niñas en categoría MINIBASKET.

Existosa la concentración “DIVERBASKET” del pasado domingo  que el Club Baloncesto Torcal albergó en Antequera. Con una gran participación de equipo compuestos por niños y niñas de categoria minibasket ( 5º y 6º de primaria). La diversión y el aprendizaje por este deporte se dieron cita una vez más en las instalaciones antequeranas