Publicidad:


Vuelven las becas de Berni Rodríguez

Vuelven las becas de Berni Rodríguez

Las becas de tecnificación del excapitán del Unicaja, totalmente gratuitas para los alumnos, tendrán una segunda y tercera edición, en Málaga y Coín, respectivamente


Tras el éxito de la primera edición celebrada en febrero en Alhaurín de la Torre, Berni Rodríguez presenta la segunda y tercera edición de la semana de formación que se celebrará en Málaga capital y Coín, respectivamente. La edición de Malaga capital se celebrará del 11 al 15 de junio en el Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena. Para la organización del evento contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y Vive.

Para la edición de Coín, que se celebrará del 25 al 29 de junio en el Polideportivo Municipal de la localidad, colaboran con nosotros la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Coín, el Club Baloncesto Deportivo Coín, la Federación Andaluza de Baloncesto y Vive. Durante cinco días un grupo de jugadoras y jugadoras seleccionados de entre los diferentes clubes, colegios y escuelas de baloncesto de la provincia, participarán en una experiencia de baloncesto formativo que les permitirá mejorar sus recursos técnicos y tácticos en el juego, lo que potenciará un importante progreso individual que posteriormente podrán aplicar en sus respectivos equipos.

Junto al aprendizaje de los jugadores/as vemos esencial la formación de los entrenadores/as, elementos claves del desarrollo formativo de los chicos y chicas a nivel técnico y humano. Por ello, abren el evento a la participación de los mismos ya que la demanda en este sentido es alta por la gran cantidad de jugadores/as que practica este deporte en nuestra ciudad.

Más información en www.becasdetecnificacion.com