Publicidad:


Inicio del circuito de Baloncesto 3x3, en Villanueva del Trabuco

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este viernes en la Plaza de la Libertad de Villanueva del Trabuco. Un magnífico entorno para celebrar un espectacular torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vva. del Trabuco.


Villanueva del Trabuco realiza por segunda vez el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3. La Plaza de la Libertad albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 17 participantes distribuidos en 5 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga ycon la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el viernes 25 de Mayo en su XXIIII edición en la localidad de Villanueva del Trabuco bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco.

Los campeones y subcampeones del torneo de Vva. del Trabuco fueron los siguientes:

Categoría absoluta masculina: 1º Rayovayacaña. 2º Bodegas

Estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, D. José Miguel Ortigosa.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 15 de junio a la localidad de Antequera, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!