Publicidad:


Espectacular Torneo de Baloncesto 3x3 en la plaza de las 3 culturas de Frigiliana

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este sábado en en la plaza de las 3 culturas de Frigiliana. Un magnífico entorno para celebrar un espectacular torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Frigiliana.


Frigiliana disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. La Plaza de las 3 culturas albergó en la tarde del sábado un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 100 participantes distribuidos en 28 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el sábado 11 de agosto en su XXIV edición en la localidad de Frigiliana bajo la organización del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Frigiliana.

Los campeones del torneo de Frigiliana fueron los siguientes:
Categoria preminibasket: 1º Las stars
Categoria minibasket femenina:1º Las paleñas
Categoria minibasket masculina:1º Los lakers novaschool azul
Categoría infantil: 1º Frigibasket
Categoría absoluta masculina: 1º  Spanish boys


Realizó la entrega de obsequios el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Frigiliana, D. Antonio Manuel López Martín.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 17 de agosto a la localidad del Fuente de piedra, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!