Publicidad:


III Edición del Clinic Arbitral Navidad FAB

III Edición del Clinic Arbitral Navidad FAB
Clínic Arbitral FAB Navidad 2017

Málaga acoge el próximo día 27 de diciembre la III edición del Clínic Arbitral de Navidad de la FAB. Un mínimo de 80 árbitros y oficiales de mesa participarán en esta jornada de mejora arbitral a nivel provincial en Andalucía.


La formación arbitral no se detiene y el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Andaluza de Baloncesto organiza para el próximo día 27 de diciembre la III Edición del Clinic Arbitral de Navidad, en la ciudad de Málaga.
 
Dicha actividad está dirigida tanto para árbitros como oficiales de mesa de categoría provincial como complemento al trabajo que se desarrolla en las Delegaciones FAB y se celebrará en jornada de mañana y tarde. La II edición de este Clinic de Formación para Árbitros y Oficiales de Mesa FAB también tuvo lugar en Málaga.
 
Participarán más de 80 árbitros y oficiales de mesa de las 8 Delegaciones FAB con un programa completo de diversa temática arbitral donde intervendrán un equipo de 8 ponentes formado por técnicos arbitrales FEB y FAB, árbitros de categoría nacional en activo, así como oficiales de mesa de liga ACB, FEB y FAB. Un equipo de alto nivel de formación y experiencia que sin duda aportarán conocimientos a los más de 80 participantes que asistirán a la actividad.
 
El clínic se desarrolla con 2 grupos de trabajo cada uno con temática especifica de su actividad, un programa para árbitros y otro programa para los oficiales de mesa, finalizando la jornada con una mesa redonda de trabajo conjunto árbitros-oficiales.
 
Sin duda una interesante jornada de formación técnica y también de convivencia de árbitros y oficiales de mesa de toda Andalucía.