Publicidad:


Basket 4Life, CAB Estepona y CP Mijas estrenan nueva imagen de la Liga Nacional N1 Masculina

Los equipos malagueños, que están a un magnífico nivel en la competición, disputarán este fin de semana sus primeros partidos bajo la nueva denominación de Liga Nacional N1 Masculina, antigua 1ª Divisón Nacional Masculina


Nuevo reto para la FAB en la presente temporada con una nueva imagen para sus competiciones de 1ª División Nacional, que a partir de ahora pasan a ser Liga Nacional N1.

En la categoría masculina, los equipos malagueños de CD Basket 4Life Málaga, CAB Estepona y CP Mijas Baloncesto, estrenarán este próximo fin de semana la nueva imagen de esta competición. Los representantes del baloncesto de nuestra provincia están cuajando una magnífica actuación en el Grupo B de la N1.

El mejor situado de los tres, actualmente, es Basket 4Life que cuenta con un balance de 12-2 situándose como colíder junto a CB La Zubia, equipo al que se enfrenta este fin de semana. Solo un escalón más abajo, en 3ª posición, encontramos al CP Mijas que, con 11 victorias y 3 derrotas,
intentará mantenerse entre las cuatro primeras posiciones de cara al factor campo de los octavos de final. Por último, en la décima posición, está el CAB Estepona con 6 victorias y 8 derrotas. A sólo dos victorias del 6º, 7º y 8º clasificado, lo que le mantiene aún con máximas aspiraciones para clasificarse para los Play-Offs.

La Federación Andaluza de Baloncesto pretende con esta iniciativa que la máxima competición de nuestro deporte a nivel autonómico, tenga una nueva imagen más moderna y actual, adaptada a un baloncesto innovador y de mayor espectáculo.