Publicidad:


La FAB, el CAB Estepona y Alberto Bolet premiados en la 10ª Gala de los Premios Jugador Doce

El Auditorio Felipe VI de Estepona acogió este viernes la 10ª Gala de los Premios Jugador Doce, que rinden homenaje a aquellos deportistas, asociaciones, eventos, técnicos y clubes que durante este año 2018 han realizado una destacada labor en el ámbito deportivo. La Federación Andaluza de Baloncesto ganadora del Premio al Mejor Evento, el CAB Estepona a la mejor Entidad Deportiva y Alberto Bolet como mejor Técnico Deportivo, resultaron premiados en esta Gala que contó también con la presencia del jugador de Unicaja, Carlos Suárez


La 10ª Gala de los Premios Jugador Doce, que tuvo lugar este viernes en el auditorio Felipe VI de Estepona, acogió a más de 600 invitados y a 53 nominados en las distintas categorías deportivas y contó con la actuación especial del cantante David De María. La Federación Andaluza de Baloncesto resultó ganadora del Premio al Mejor Evento por su organización del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket Masculino celebrado en Manilva en colaboración con el Ayuntamiento de Manilva. Recogió el premio el Director Técnico Arbitral, Juan Carlos Almendros Jiménez, y entregó el premio el Alcalde de Benahavís, José Antonio Mena.

Nuestro deporte de la canasta, también resultó premiado en esta Gala de los Premios Jugador Doce a manos del CAB Estepona, que resultó ganador del Premio Acosol a La Mejor Entidad Deportiva. Recogió el premio el presidente del Club Eduardo Borrego y
entregaron Blas Ruzafa, Concejal del Ayuntamiento de Estepona y José María Ayala, de la Mancomunidad. Además, se entregó un reconocimiento a las jugadoras del CAB Estepona que en el año 2018 se proclamaron Campeonas de Andalucía.

El ganador del Premio Mejor Técnico Deportivo fue para el técnico del CAB Estepona y Seleccionador Provincial Minibasket Femenino Alberto Bolet, entregaron el ex futbolista Adolfo Aldana y Alonso Mena concejal del Ayuntamiento de Benahavís.

También estuvo presente en esta 10ª Gala de los Premios Jugador Doce el jugador de Unicaja Carlos Suárez, quien hizo entrega del Premio a la Mejor labor de cantera para la Escuela Golf Benahavís.