Publicidad:


Previa de la jornada azulona con 17 partidos de todos nuestros equipos de cantera y del Sénior U22 en un duelo de líderes

16 partidos de los equipos de Cantera y partido del Senior sub 22 en Benalmádena.


La jornada comenzará este viernes día 23 de enero con el partido de la categoría Preminibasket masculino. Será a las 19.15 horas en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro, entre el CB San Pedro y nuestro chicos del CB Marbella Colegio Atalaya.

La jornada del sábado día 24 de enero se presenta con muchos encuentros. En el Pabellón Antonio Serrano Lima tendremos los siguientes partidos:
A las 10.00 horas el minibasket “A” CB Marbella AZ Jurídicos finaliza esta primera fase recibiendo al CB Mollina. A continuación a las 11.45 horas se disputarán dos encuentros, en pista 1 el infantil femenino CB Marbella Trasandalucía se enfrentará a EBG Fontvella Málaga “01” y en pista 3 el cadete masculino CB Marbella 99-00 recibe al conjunto del CB Alhaurin de la Torre “B”. Posteriormente a las 13.30 horas el junior femenino jugará en la pista 1 ante Maristas de Málaga y el junior B ante EBG Málaga Unicaja “98”.

Por la tarde a las 18.00 horas el Cadete “A” CB Marbella Marbella 24 horas tendrá un interesante encuentro ante EBG Málaga Unicaja “99”.

Los partidos fuera del recinto azulón serán los que a continuación se detallan:
El junior “A” CB Marbella Magna Clinic viaja a la pista del líder de la categoría CB Novaschool donde a las 10.00 horas se enfrentan en un reñido partido. A las 11.30 horas tendremos tres nuevos choques, dos en las pistas exteriores de los Guindos uno de la categoría Preinfantil entre EBG Málaga Unicaja “02” y nuestro preinfantil azulón y el otro de la categoría Preminibasket masculino entre EBG Málaga Unicaja “06” y CB Marbella Colegio Atalaya.  Por el contrario el Infantil Masculino C.C. La Cañada CB Marbella juega en La Mosca ante el CB El Palo Fym Italcementi. Para finalizar la jornada a las 12.00 horas en el Colegio IES Capellanía jugará el partido de la categoría junior nuestro Cadete A CB Marbella Marbella 24 horas.
 
En la jornada del domingo 25 de enero, la mayoría de los partidos serán fuera de casa:
A las 11.00 horas en el Colegio Asunción de Málaga el Preminibasket femenino juega ante AD Asunción B. A las 11.30 horas el Babybasket jugará la tercera concentración Babybasket en el Polideportivo Carlos Cabezas como visitante, el rival será Fundación Victoria 07. A las 12.00 horas en el Pabellón de Benalmádena Pueblo tendremos el choque en la cumbre entre los dos primeros clasificados de la Liga Senior sub22 CB BENALMADENACB MARBELLA ONDACERO. Para terminar la mañana con el partido del minibasket B CB Marbella Colegio Atalaya, el cual jugará a las 13.30 horas en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro ante el CB San Pedro.

El último partido de la jornada será en el Serrano Lima, con el partido de la categoría Minibasket femenina CB Marbella Pescadería EmilioCB Teatinos Morado, la cita a las 18.30 horas en pista 1.

Sin duda una jornada apasionante, con el partido del senior sub22 como plato fuerte de la jornada. Recordad Domingo 25/01/2015 a las 12.00 horas Pabellón de Benalmádena Pueblo. CB BENALMÁDENACB MARBELLA ONDACERO. El club fletará un bus de 54 plazas para acompañar al equipo en tan importante desplazamiento. La salida será a las 10.15 horas en la esquina del campo de futbol, junto a la Peña Los Compadres. Plazas limitadas hasta completar el autocar.