Publicidad:


Fuengirola vibra en un gran domingo con los primeros partidos de la Liga Jr. NBA-FEB

El Polideportivo Elola de Fuengirola ha vivido un domingo de baloncesto y diversión con la disputa del evento inicial de la IV Liga Jr NBA-FEB de la sede de Málaga. La competición para los niños y niñas de 11 y 12 años de edad ya tiene los primeros resultados.


La Liga Jr NBA-FEB vivió su primer gran momento este viernes con la celebración del ‘draft’, que tuvo la presencia de la leyenda FEB Fernando Romay. Tres días después, y con las camisetas de los equipos NBA sorteados, se ha disputado el evento inicial en el Polideportivo Elola donde se ha desarrollado la primera vuelta de la competición. Un total de 60 partidos para una gran jornada de convivencia para el baloncesto malagueño.

La segunda vuelta se disputará durante las próximas semanas mientras que los playoff y el evento final se disputará el 19 mayo. Un acto lleno de sorpresas y actividades FEB, como clínics con leyendas FEB y NBA, concursos de tiro, habilidades...

Los participantes de la Liga Jr NBA-FEB en Málaga han sido CD Colegio León, Torrequebrada, Huelín Basket, EDMB Teatinos 07, EDMB Teatinos 08, CDC Atalaya, Aloha College, Rincón de la Victoria, Colegio La Goleta, CB Torrebasket, B. Machado CBP, EBG Málaga, CP Mijas, Sagrada Familia El Monte, CB Miramar, Teresianas 2007, Colegio Los Olivos, C Málaga Basket, Colegio HH Maristas, Colegio La Asunción 1, Colegio La Asunción 2, EB Benahavís, CB Salliver Blanco, CB Salliver Azul, Basket Norte, Ceuta, Divino Pastor, EDMB Teatinos, CB Salliver 09 y Felix Revello de Toro.

Con esta cuarta edición habrán participado en la Liga Jr NBA-FEB más de 8.000 niños y niñas, representantes de 570 colegios de 8 Comunidades Autónomas, lo que la convierte en la mayor competición de ámbito escolar en España. Además, la competición vuelve a aportar su compromiso con los valores del ejercicio físico y una buena alimentación en el entorno escolar propios de los hábitos de una vida saludable.

La Liga Jr. NBA-FEB cuenta con una página web propia, en la que se puede acceder a todas las noticias, resultados e interacciones de la competición: http://ligajrnba.feb.es/

Disfruta de las mejores imágenes de la jornada pinchando aquí