Publicidad:


El Baloncesto Femenino malagueño se hace eco este fin de semana del proyecto "NOSOTRAS" de la FAB

El derby andaluz de LF2 entre el Asisa-Alhaurín de la Torre y el Hafesa Raca Granada, la Liga Junior NBA-FEB celebrada en Fuengirola, así como la Liga Basket FEM +35, fueron algunos de los eventos que se hicieron eco este fin de semana del proyecto "NOSOTRAS" de la FAB.


VALORCESTO es el programa promovido por la Federación Andaluza de Baloncesto, que pretende ser un motor para la convivencia y la igualdad en el deporte, y el fomento de los valores tanto en el ámbito deportivo como en el de la vida misma. El programa VALORCESTO tiene cinco grandes ejes: Salud, Inclusión, Mujer, Educación en valores y Proyectos Solidarios. En este caso, nos centramos en el grupo “Mujer” para presentar el proyecto “NOSOTRAS”. El proyecto "NOSOTRAS" tiene como objetivo principal, promocionar la efectiva igualdad del hombre y la mujer, promoviendo la plena incorporación de ésta en la vida social y superando cualquier discriminación laboral, cultural, económica o política.

El derby andaluz de LF2 entre el Asisa-Alhaurín de la Torre y el Hafesa Raca Granada, la Liga Junior NBA-FEB celebrada en Fuengirola, así como la Liga Basket FEM +35, posaron con el cartel del proyecto.