Publicidad:


Unicaja y CAB Estepona no han podido superar la ronda de cuartos en el Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior Femenino 18-19

Mala jornada para los equipos malagueños la de cuartos de final en el Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior Femenino que desde este martes se viene celebrando en Granada. Unicaja y CAB Estepona caen derrotados en cuartos de final ante Puleva GmasB (57-68) y CB Lepe Alius (47-65).


Arrancó una nueva edición de los Campeonatos de Andalucía de Clubes. El primero de esta temporada 2018/2019, ha sido el de la categoría Júnior Femenino, que se ha celebrado en Granada hasta el domingo 7 de abril. Como en ediciones anteriores, 16 equipos han buscado en esta semana el trofeo de Campeón. Los dos mejores equipos de cada provincia, han disputado una primera fase divididos en cuatro grupos de cuatro equipos, pasando los dos primeros clasificados de cada grupo a los cuartos de final, y a partir de ese momento eliminatorias a partido único hasta la disputa de la final del domingo.

Los dos representantes malagueños en la cita, Unicaja Andalucía y CAB Estepona, que consiguieron la clasificación para cuartos con 3 victorias en las 3 jornadas de la fase de grupos que les otorgó el pase como primeros de grupo para el cruce de cuartos de final, han caído derrotados en esta ronda de cuartos finalizando su participación de manera dolorosa. Unicaja estuvo encuadrado en el Grupo A junto con CD La Juaida, CB Huelva y Dos Hermanas, mientras que el CAB Estepona compitió en el Grupo B con los equipos del CB Portuense, CB Andújar y CB Almería.

En la primera jornada los encuentros fueron los siguientes:

GA (17.00 h.) Ciudad de Huelva – Unicaja Andalucía (Pabellón Inacua Antonio Prieto) (34-94)
GB (19.00 h.) CAB Estepona Negro - DKV El Puerto (Pabellón Paquillo Fernández) (69-62)

En la segunda jornada los encuentros fueron los siguientes:
 
GA (10.00 h.) Ciudad de Dos Hermanas - Unicaja Andalucía (Pabellón Inacua Antonio Prieto) (40-90)
GB (12.00 h.) Café Bar Donaire CB Andújar - CAB Estepona Negro (Pabellón Paquillo Fernández) (51-60)

La última jornada de la fase de grupos deparó el jueves los siguientes encuentros:

GA (15.30 h.) Unicaja Andalucía - Easyway La Juaida (Pabellón Inacua Antonio Prieto) (88-36)
GB (13.30 h.) CAB Estepona Negro - Cajamar CB Almería (Pabellón Paquillo Fernández) (59-46)

Partidos de cuartos de final:

09.30 H. Unicaja Andalucía - Puleva GmásB (57-68)
11.30 H. CAB Estepona Negro - Const. Barroso CB Lepe Alius (47-65)

 
En documentos adjuntos podrás consultar la revista y el calendario completo del Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior Femenino.