Publicidad:


Basket 4Life y Mijas clasificados para la fase final por el título N1

Dos Hermanas y La Zubia serán los otros dos equipos participantes. Los cuatro equipos que habían logrado ganar en el partido de la ida volvieron a repetir triunfo en la vuelta


Ya conocemos los cuatro equipos que jugarán por el título este próximo fin de semana en N1, el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, el CB La Zubia, el Basket 4 Life Málaga y el CP Mijas Baloncesto serán los que luchen por el título autonómico y por el ascenso a liga EBA.

En Dos Hermanas, el conjunto local llegaba con una renta superior a los 30 puntos obtenidos en el encuentro de ida en Granada, pero no quería ningún tipo de sorpresas y volvió a derrotar al Indese CP Agustinos por (81-51). En Málaga el Basket 4Life Málaga volvió a ganar pero esta vez lo hizo con más claridad al derrotar por (81-62) al Sloopy Joe´s Gines Baloncesto. También cumplió con los pronósticos el CB La Zubia que derrotaba al Jaén CB por (79-67). Por último la eliminatoria más igualada caía finalmente del lado del CP Mijas Baloncesto que logró el triunfo en Xérez, al derrotar al conjunto local por (71-76).

La localidad granadina de La Zubia será el escenario en el que se disputen las semifinales y la final y tercer y cuarto puesto el próximo sábado y domingo.


El Calendario de partidos es el siguiente:

SEMIFINALES (SÁBADO, 25 DE MAYO)

18.00 H. RUS CB CIUDAD DE DOS HERMANAS - BASKET 4 LIFE MÁLAGA (Pabellón, Municipal 11 de Marzo, La Zubia)
20.00 H. CB LA ZUBIA - CP MIJAS BALONCESTO (Pabellón, Municipal 11 de Marzo, La Zubia)

FINAL Y TERCER Y CUARTO PUESTO (DOMINGO, 26 DE MAYO)

10.30 H. 3º Y 4º PUESTO
12.30 H. FINAL