Publicidad:


CB Alhaurín de la Torre-Miramar y CB Cártama se coronan como campeonas Infantil Femenino Oro y Plata respectivamente

En la final Oro, CBAT venció en un partido vibrante al CB El Palo Fym´06 mientas que en la fase Plata, las chicas de Cártama derrotaron a ACD Gamarra


El Pabellón Blas Infante fue testigo el fin de semana pasado de la Final Four de la fase Oro de la Infantil Femenino donde las chicas de CB Alhaurín de la Torre - Miramar se proclamaron campeonas de la categoría tras vencer en la gran final al equipo del CB El Palo FYM´06 (46-27). Ambos equipos, CBAT y El Palo, habían superado el día anterior en las semifinales al CB Novaschool Rincón de la Victoria y CB El Palo Fym respectivamente.

En la fase plata, también de la categoría infantil femenina, las chicas del CB Cártama se coronaron como campeonas de la competición tras vencer al equipo de ACD Gamarra en una bonita final por 86 a 36. Previamente, en la jornada de semifinales, Cártama superó a Torre Básket Club mientras que Gamarra superó al equipo de CDC Atalaya.

Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a los ocho equipos participantes por su gran temporada, así como al CB Alhaurín de la Torre y CB Cártama por la brillante organización de estas `Final Four´en donde se vivió un ambiente espectacular.