Publicidad:


Fase Oro: Alhaurín de la Torre en Junior y Manilva en Cadete, sedes de la F4 en categoría masculina

El CB Alhaurín de la Torre y CD Manilva Basket Base 2012 serán los anfitriones de las `Final Four´ categorías Junior Masculino Oro y Cadete Masculino Oro respectivamente


Junior Masculino Oro:

El próximo viernes 24 de mayo se disputan las semifinales de la fase oro de la categoría Junior masculino en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre después de unos vibrantes cuartos de final.

Por un lado, se enfrentarán los chicos del CBAT frente a Cash Beltrán Miramar Torremolinos. Los locales vienen con el cartel de favoritos y tendrán una motivicación extra pues juegan ante su público. Enfrente estarán los torremolinenses, que hicieron una magnífica eliminatoria de cuartos de final ante el CAB Estepona Verde. La otra semifinal también se presenta apasionante con los equipos de EB Cártama y CB El Palo FYM H.02. Eliminatoria muy igualada en la que cualquiera puede conseguir el pase a la gran final que tendrá lugar el sábado 25 de mayo.

Viernes 24 de mayo, Semifinales:
CB Alhaurín de la Torre Azul vs Cash Beltrán Miramar Torremolinos - 18:30 horas

EB Cártama vs CB El Palo FYM HeidelbergCement´02 - 18:30 horas

Sábado 25 de mayo, Final:
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2: 12:30 horas



Cadete Masculino Oro:

La categoría cadete encara un fin de semana que se presenta apasionante. Llega la Final Four al Pabellón de Las Viñas, con el CD Manilva como gran anfitrión, que decidirá el campeón provincial de la categoría. Cuatro equipos, CD Manilva, CB El Palo Fym´03, Cash Beltrán Miramar´03 y CB Salliver´03 Higuerón, están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a disfrutar al máximo de una experiencia que será inolvidable. Tras una intensa II Fase, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales que se disputarán el próximo sábado 24 de mayo. El vencedor de cada eliminatoria jugará la gran final el domingo 26 de mayo a la 18:00 horas.

Sábado 25 de mayo, Semifinales:
CB El Palo Fym HeidelbergCement´03 vs Cash Beltrán Miramar Torremolinos´03 - 17:30 horas
CD Manilva Basket Base 2012 vs Salliver´03 Higuerón Hotel Fuengirola - 19:30 horas

Domingo 26 de mayo, Final:
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2: 18:00 horas