Publicidad:


Turno de la Final Four Senior Provincial Masculina 2018/19

CD El Pinar vs CB STM Los Olivos (20.15h) y Club Básquet Benalmádena vs Linces Baloncesto (22.00h), serán las semifinales que tendrán lugar este viernes en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre. La finalísima se disputará el sábado a partir de las 18.30h.


Llega el fin de temporada a la categoría Sénior Provincial Masculina, con la celebración de la espectacular Final Four que enfrentará este fin de semana a los cuatro mejores equipos de la categoría en el Pabellón Blas Infante, con el CD El Pinar como gran anfitrión.

Sin duda uno de los momentos más esperados de la temporada en lo que a baloncesto provincial se refiere. El viernes 24 de mayo será el turno de unas apasionantes semifinales que se antojan muy interesantes y con máxima emoción. Dos eliminatorias en las que cualquier resultado se puede dar y en las que de nada valen ya los marcadores obtenidos anteriormente.

Por un lado se enfrentarán a las 20.15h CD El Pinar y CB STM Los Olivos en una bonita eliminatoria. El Pinar tiene el cartel de favorito tras realizar una espectacular fase regular. Los de Alhaurín no conocen la derrota en lo que va de temporada y quieren conseguir el billete para la gran final ante su público. Por su parte, Los Olivos vienen con la clara intención de dar la sorpresa. Además, quieren resarcirse de la final de la temporada pasada, también disputada en Alhaurín de la Torre, donde finalizaron subcampeones provinciales. Sin duda, un auténtico partidazo con muchas caras conocidas que harán deleitar a los presentes.

Seguidamente, disputarán la segunda semifinal los equipos de Club Básquet Benalmádena y Linces Baloncesto (22.00h). Ambos conjuntos se estrenan en una Final Four de la categoría reina del baloncesto provincial. Los de Benalmádena han cuajado una magnífica fase regular, donde han conseguido finalizar en segunda posición, mientras que los sampedreños, Linces Baloncesto, vienen con la moral por las nubes tras superar a Hotel IPV en los cuartos de final con factor campo en contra (0-2). Los dos equipos ya saben lo que es vencer a su rival este año, por lo que la emoción será máxima.

En esta Final Four, habrá también un gran nivel en los banquillos con entrenadores de una amplia experiencia en este tipo de partidos: José Caballero (CD El Pinar), Patricio Quintana (CB STM Los Olivos), Miguel Ángel Cano (Club Básquet Benalmádena) y Alfredo Aicardi (Linces Baloncesto). ¡Mucha suerte a los 4 equipos y que gane el mejor!

Horarios:
SEMIFINAL 1. CD El Pinar - CB STM Los Olivos (20.15h) - Viernes 24 de mayo
SEMIFINAL 2. Club Básquet Benalmádena - Linces Baloncesto (22.00h) - Viernes 24 de mayo

FINAL - VENCEDOR SEMIFINAL 1 vs VENCEDOR SEMIFINAL 2 - 18.30 horas - Sábado 25 de mayo