Publicidad:


CAB Estepona y CB El Palo Fym, plata y bronce en el Campeonato de Andalucía de Clubes Minibasket Femenino

CAB Estepona consigue el subcampeonato y la medalla de plata en el CADEBA Minibasket Femenino Memorial Rafael Rojano celebrado en Sanlúcar de Barrameda tras caer derrotado en la final ante Gestión y Calor Cordobasket por (73-61). CB El Palo FyM Heidelbergcement logra por su parte la medalla de bronce tras derrotar al Cádiz CB Gades por el tanteo final de (73-70).


Gestión y Calor CD Cordobasket se ha proclamado Campeón de Andalucía de Clubes en la Categoría Minibasket Femenina Memorial Rafael Rojano, tras imponerse en la gran final celebrada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda al CAB Estepona, al que ha derrotado por (73-61), en una gran final no exenta de emoción, que no se ha resuelto hasta el último cuarto en favor del cuadro cordobés.

El otro conjunto malagueño, CB El Palo FyM Heidelbergcement, ha finalizado en tercera posición final del Campeonato de Andalucía de Clubes en la Categoría Minibasket Femenina, Memorial Rafael Rojano, tras derrotar en un emocionante e igualado encuentro al Cádiz CB Gades por el resultado final de (73-70).

A la final y a la entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades, Antonio de Torres, Presidente de la FAB, que ha estado acompañado del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Francisco San Nicolás, del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena, del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y del Presidente del Club Adesa 80, Manuel Rodríguez.


CB El Palo Fym HeidelbergCement bronce