Publicidad:


El DTA prepara ya 2 cursos para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga

El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB organiza dos cursos de captación para árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Málaga de cara a la temporada 19/20. El primer curso se llevará a cabo en Málaga capital del lunes 16 de septiembre al viernes 27 de septiembre, mientras que el segundo curso se desarrollará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en San Pedro de Alcántara. Si te gusta el baloncesto y quieres ser árbitro u oficial de mesa ¡Inscríbete ya!. Podrás hacerlo enviando un correo a [email protected]


Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de árbitros y oficiales de mesa que se celebrarán próximamente en la provincia de Málaga. El curso de ingreso tiene un coste de 10 € y una vez lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener además una remuneración económica realizando una actividad deportiva.

El primer curso tendrá lugar en la sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13), y se llevará a cabo desde el lunes 16 de septiembre al viernes 27 de Septiembre, en horario de 17:00h a 19:00h. Mientras que el curso que se desarrollará en San Pedro de Alcántara tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h el sábado, y de 10:00h a 14:00h el domingo.

El único requisito para inscribirte al curso es ser mayor de 16 años, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.

Si quieres más información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en venir con él. Tan sólo tienes que enviar el archivo adjunto cumplimentado por email y el resguardo del ingreso bancario para inscribirte.

Apúntate al baloncesto!

IBAN: ES04 0237 0210 3191 7043 6171 (CAJASUR)
Titular: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO