Publicidad:


Benamocarra disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga

La explanada de Benamocarra acogió una de las citas clásicas del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga con un espectacular torneo que contó con la participación de 14 equipos y 47 participantes


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 continuó en Benamocarra su ruta por la Axarquía malagueña en este mes de julio. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 está organizado por el área de Juventud y Deporte de la Diputación Provincial de Málaga, la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el torneo de Benamocarra bajo la organización de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, y cuenta con la colaboración de Coca-cola y Vive. El torneo de baloncesto 3x3 de Benamocarra tuvo los siguientes números: 16 equipos, 47 participantes, 5 categorías, y más de 3 horas de juego en las que resultaron campeones los siguientes equipos:

 

 

Categoría minibasket mixto: 1º Los TBC  2º Los frutones

Categoría minibasket masculina: 1º Los sin nombre

Categoría infantil masculina: 1º Estrella coja 2º Losque le ganan a fe 3º Torrebasket celeste  Estrella coja

Categoría absoluta masculina: 1º La muerte del loro 2º Los dominaos  3º Jenofonte city  y 4º Frutera Pako

Categoría senior +45 masculina: 1º Torrebasket cervecero 2º Drink team

 

Realizaron la entrega de medallas  D. Javier Esteban, el Coordinador de deportes y Doña Mónica Martín Técnico de deportes.. 

El Circuito no descansa, y el próximo sábado 3 de Agosto a las 18:00h, tendrá lugar un nuevo torneo en el Paseo Marítimo Ferrara en Torrox. Las canastas del 3x3 continúan su ruta particular por la comarca de la Axarquía y se desplazan a Torrox, donde tendrá lugar un espectacular torneo, como viene siendo habitual en las últimas ediciones del Circuito. ¡No faltes!