Publicidad:


Unicaja, Real Madrid y Zenit disputarán el IX Torneo Costa del Sol

Turno un año más del prestigioso IX Torneo Internacional Costa del Sol, cuya presentación ha tenido lugar hoy 12 de agosto en la Diputación de Málaga y que, del 5 al 7 de septiembre, enfrentarán al Unicaja, Real Madrid y Zenit de San Petersburgo. Las sedes serán Torrox, Frigiliana y Nerja.


Del 5 al 7 de septiembre se celebra el Torneo Internacional Costa del Sol, un campeonato que la Diputación de Málaga organiza por noveno año consecutivo con el objetivo de acercar el baloncesto de élite a la provincia. El Unicaja se medirá al Zenit de San Petersburgo y vuelve a recibir al Real Madrid, que participa en el torneo por octava vez y que el año pasado se proclamó vencedor. Los tres conjuntos se medirán en Torrox, Frigiliana y Nerja.

Así lo ha dado a conocer el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, acompañado por el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Carlos Maldonado, durante el acto de presentación celebrado hoy y al que también han asistido el alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero; el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo; el concejal de Deportes de Torrox, José Manuel Fernández Nieto; el presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García; el director deportivo del Real Madrid Baloncesto, Alberto Herreros, y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.
 
El torneo arrancará el 5 de septiembre en el Pabellón de Torrox, donde el Unicaja se enfrentará al Zenit. El 6 de septiembre, los rusos se medirán con el Real Madrid, que defenderá su título de campeón en Pabellón Municipal Villa de Frigiliana, y el 7 de septiembre, el Unicaja y el Real Madrid se enfrentarán en el Pabellón Municipal de Nerja. Todos los partidos se celebrarán a las 20.00 horas y las entradas tendrán un coste de 8 euros (Podrán adquirirse en cada municipio).