Publicidad:


A Semifinales en Cadete Femenino y buenos resultados en Preminibasket

Gran fin de semana para EBG Málaga en dos categorías importantes. A pesar de caer derrotado en cadete femenino, ya están clasificadas las chicas de Tomás Rueda para semifinales provinciales, mientras que tres de tres en preminibasket.


Liga Provincial cadete femenina
Dura derrota en el último partido de la fase regular de la Liga Provincial cadete femenina (22-58 ante las líderes del CB Mijas); lo que no quita el gran papel de las chicas de Tomás Rueda que se han colado en la semifinales de la competición provincial. Ahora a dar el todo por el todo para la penúltima ronda antes del título.
 
Liga Provincial preminibasket masculina
El EBG Málaga Unicaja 2006 saldó su compromiso ante el Clínicas Rincón Miramar Torremolinos en casa (55-22) para seguir en la lucha por el liderato de la Copa Promoción con el Alhaurín de la Torre. Los todavía líderes ganaron con apuros y ya se han dado cuenta que con los de Los Guindos no pueden tener un traspiés.
 
Liga Provincial preminibasket femenina
En lo que respecta a las féminas, el EBG Málaga FontVella 2005 dio un golpe de autoridad ante el Salliver de Fuengirola (62-12), que todavía no conoce la victoria en esta fase y demostró una gran concentración y que va a ir a por todas en la lucha por el título.
Por último, el EBG Málaga FontVella 2006 saldó con triunfo su envite ante el Maristas (23-42) y vuelven a demostrar que son candidato a todo con su casillero de victorias a cero.