Publicidad:


Definidas las semifinales de las categorías Junior Masculino, Junior Femenino y Cadete Femenino

La semana que viene darán comienzo unas apasionantes primeras semifinales de la temporada.


Ya están definidas las semifinales de esta temporada 2014-15 de las categorías Junior Masculino, Junior Femenino y Cadete Femenino, y que se disputarán al mejor de tres partidos. 

Semifinales que se presentan con mucha igualdad entre los equipos implicados, después de un gran esfuerzo y sacrificio durante el inicio de la competición en el que han tenido que superar dos fases, la fase inicial con todos los equipos de la competición y la II Fase de Campeonato con los mejores clasificados de la categoría, en la que todos los equipos han perdido al menos un partido, excepto en la categoría cadete femenino, que tanto CB Andalucía Promesas Litoral Autodesg- La Alberca y CB Mijas pasan invictas a semifinales.

En la categoría Junior Masculino solamente un equipo obtendrá el billete para disputar el Campeonato de Andalucía de clubes que se disputará en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, y que acompañará al equipo de Unicaja, ya clasificado como primero de Málaga.

En las categorías femeninas, dos equipos obtendrán el pase a la final y por tanto al Campeonato de Andalucía de clubes 14-15 que este año se disputarán en Huelva (Junior Femenino) y en Almería (Cadete Femenino).

Junior Masculino
CB Novaschool vs CAB Estepona 
CB Marbella Magna Clínic vs CB El Palo FYM Italcementi

Junior Femenino
CB El Palo FYM Italcementi vs Listen and Learn Costa Marbella
CB Mijas vs CB Andalucía Promesas Litoral Autodesguace La Alberca

Cadete Femenino
CB Andalucía Promesas Litoral Autodesguace La Alberca vs EBG Málaga FontVella´00
CB Mijas vs ACD Gamarra

Conoce todos los horarios de estas semifinales en: