Publicidad:


La XVII Copa Andalucía se disputará este domingo 21 de septiembre en Benahavís

El mejor baloncesto ACB llega de nuevo a Málaga con la disputa de la Copa de Andalucia en la que se enfrentarán los dos equipos del más alto nivel de nuestra comunidad, los representantes ACB Unicaja y Baloncesto Sevilla. Será el domingo 21 de septiembre en el pabellón municipal de Benahavís a las 12:30h, con la retransmisión de las cámaras de Canal Sur TV.


La presentación de este prestigioso torneo  tendrá lugar el próximo jueves 18 de septiembre a las 13:00 horas en la Diputación de Málaga con la presencia del Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, el Diputado de Cultura y Deportes Juan Jesús Bernal, el Presidente del Club Unicaja Baloncesto, Eduardo García, el Director General y Deportivo del Club Baloncesto Sevilla, José Luís Galilea y el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés Marín.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Benahavís el próximo domingo 21 de septiembre a partir de las 12:30 horas,  con entrada gratuita hasta completar el aforo y con las cámaras de Canal Sur TV en directo para llevar a todos los aficionados andaluces al deporte de la canasta este gran encuentro.