Publicidad:


Convenio de colaboración entre la FAB y la entidad Konssult Plataforma de Gestión

El convenio firmado por el Presidente de la FAB Antonio de Torres García y José A. Caballero Ruiz en representación de Konssult permitirá facilitar la gestión en el control de ingresos y gastos de los clubes andaluces de baloncesto, a través de una plataforma que se podrá utilizar de forma gratuita.


KONSSULT, es un poderoso sistema de control que de forma simple e intuitiva permite realizar entre otras tareas y funciones las siguientes:

- Se accede desde cualquier tipo de dispositivo.

- No necesita instalación.

- No se necesita disponer de conocimientos en contabilidad.

- Personaliza facturas, albaranes y presupuestos.

- Registrar y anotar facturas emitidas y recibidas

- Gestión documental para guardar y compartir documentos.

- Obtener informes de situación que facilitarán la toma de decisiones.

- Mensajería instantánea.

- Enviar documentos, notificaciones, recordatorios, etc. de forma automática.

- Controlar y gestionar contactos, clientes, proveedores, etc.

- Comunicar con el asesor.

Lo que hace que KONSSULT® sea único, es la facilidad en su manejo, la no necesidad de conocimientos de gestión o contabilidad y su inteligencia relacional que te sugerirá soluciones para que tomes la mejor decisión.


Para poder hacer uso de la aplicación basta con registrarse de manera gratuita introduciendo el siguiente código promocional (FAB), que te permitirá disfrutar de las ventajas que desde la FEDERACION ANDALUZA DE BALONCESTO hemos gestionado para ti.


En el siguiente enlace podrás comprobar las utilidades y ventajas de usar esta herramienta que pretende ayudar en la gestión de los clubes de baloncesto: 

Enlace plataforma Konssult

Por ello si precisas de más información sobre la herramienta se debe de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección, y se pondrán en contacto desde KONSSULT®, para ayudarle en sus necesidades: [email protected]