Publicidad:


La Caravana del Playoff recorre los clubes malagueños

El Unicaja arranca el viernes la "Caravana del Playoff", con la que visitará 6 clubes de Málaga y provincia en estas 6 semanas previas al inicio del Playoff ACB. Con esta iniciativa el Unicaja quiere acercarse a la gente de Málaga y, sobre todo, a los niños y niñas que juegan al baloncesto en los clubes y colegios de nuestra tierra.


Será el C.B. El Palo el primer club que recibirá la visita de la "Caravana del Playoff" este viernes 17 a partir de las 18 horas. El patio del Colegio Valle-Inclán, uno de los centros más populares del basket malagueño, recibirá la visita de los jugadores Jayson Granger y Will Thomas, que además irán acompañados por la mascota Chicui.

Los jugadores y jugadoras del C.B. El Palo podrán hacerse fotografías y pedir autógrafos a Granger y Thomas y preguntarles todo aquello que quieran saber sobre el baloncesto. Además, Chicui también realizará juegos con los más pequeños para destacar la importancia que tiene en la vida los valores que aprendes con el deporte.

Calendario de la "Caravana del Playoff"
Viernes 17 abril: C.B. El Palo 18 h.
Semana del 20 al 26 abril. Colegio Maristas
Semana del 27 de abril al 3 de mayo. Colegio La Asunción
Semana del 4 al 10 de mayo. Málaga Basket (Teatinos)
Semana del 11 al 17 de mayo. C.B. Alhaurín de la Torre
Semana del 18 al 24 de mayo. Colegio Salliver Fuengirola

El Playoff al mejor precio exclusivamente en la Caravana
Aprovechando estas visitas que acercan al Unicaja a la cantera del baloncesto malagueño, el Club hará una oferta exclusiva para estos clubes, solo disponibles la tarde que se visiten y en un número limitado. Así, se podrán comprar entradas para el primer partido del Playoff a un precio único (tanto para Adulto, Joven e Infantil) de 6 € hasta agotar existencias. Cada persona podrá comprar un máximo de 2 entradas.

¡Busca el recorrido de la "Caravana de los Playoff" y vente a conocer a los jugadores del Unicaja!